jueves, 21 de mayo de 2009

No hay uno que no sea entrable O.o


Bueno, creo que la frase lo explica todo u.u Nunca en mi puta vida dije algo tan acertado creo O.o Fuera de joda, A VERRRR McFLY me pueden explicar de dónde sacan ese ese ese NO SÉ QUÉ que taaaaaanto nos puede? Porque en serio u.u esto es un problema! No paro de bajarme fotos! Buena calidad, mala calidad.. no discrimino nada xD Eso no es bueno! Esto es algo serio! Quiero, necesito verlos en vivo! Cómo me voy a descargar con las guarangadas que van a escuchar salir de mi boca u.u Los carteles de "Danny, Finger me like your guitar" UN POROTO al lado de lo que va a crear mi mente! Ya van a ver ¬¬ Y no te sorprendas DANIEL ¬¬ Porque a vos te gusta provocar y lo sabés ¬¬ Lo peor es que no sé a quién le hablo O.o Porque el chabón nunca lo va a leer (daaa... :B) Pero bueeeeeeeeeeeeeno, necesitaba sacarlo de mi sistema xD DIOOOOOS, no hay uno! Entre Harry y esos ojazos *.* Dougie.. y su cara, por dios chabón O.o Tom y su cara de británico que llegado a un punto, te puede xD y DANNY xD jajajajaja Si Ro.. de cualquier manera, DE CUALQUIER MANERA, en cualquier lugar, cuando quieras (?) SII, se iba re de tema viste xD Me fui a la mierda! Miren lo que logran hijos de re mil u.u

MIREN LES DIGO (?)

2 comentarios:

  1. es qe de onda esto, o sea ESTO,esta locura no momentanea qe hace qe digamos cualqier cosa, inventemos frases, ii al menos yo hable con papeles los unicos causantes son ellos cuatro ++++ dios qe malos qe son, no entienden qe con esas canciones de despechados qe hacen, qe la chica siempre SIEMPRE los deja, o nunca les da bola, pero no terminan felices, o se mandan una cagada ii piden perdon, ii ahora me pregunto no, ponele qe Sorry is not good enought con caritas como ESAS QUIEN no los va a perdonar u.u, encima qe dos estan re casados u.u, ii los otros dos BUE no empecemos con vos Poynter porqe con tu carita de baby no engañas a nadie ee, sos re womanizer ii vos vos VOS Jones esa sonrisita picara, tus camisas, tu voz (L) no hai nada qe no tenga ese no se qe en vos qe nos vuelve locas a todas u.u, ii no importa qe nucna lo lean, ahora esta confirmado qe estamos locas por Mcfly (H)
    Aguante el Sorato (?)

    ResponderEliminar